Este lindo departamento es un ejemplo perfecto de los styling que hacen las correderas de propiedades en los países escandinavos a las casas o departamento a la venta. Interior stylist y diseñadores se preocupan de transformar cada espacio en un hogar acogedor y llamativo para incentivar el interés de un posible comprador. Son uno referente perfecto para quien tiene que sacar fotos para poner a la venta o en arriendo su casa. Aunque si no dispones de una cámara fotografica sofisticada y solo tienes a disposición un celular, siguiendo estas recomendaciones podrás sacar provecho a tu casa y cumplir más facilmente con tu objetivo.
Aquí los elementos claves a la hora de sacar las fotos.
La luz
Es fundamental, nadie estaría interesado en comprar un departamento que se ve oscuro y mal iluminado, un buen flash o la correcta luz del día pueden hacer una gran diferencia.
La limpieza
Todo tiene que estar perfectamente limpio, la limpieza tiene que ser profunda y los vidrios bien lucidos.
El orden
Claramente todo tiene que estar bien ordenado, pero al mismo tiempo es bueno dejar algún objeto solo aparentemente afuera de su lugar, podría ser un libro abierto en una mesa, una manta apoyada en la cama o en el sofá..
O como en este caso un abrigo colgado en la entrada con unos zapatos a la vista (esto solo si son unos zapatos bonitos, en caso contrario mejor esconderlos en un closet). Esto ayuda el comprador a identificarse con la vida en esa casa y para crear una atmosfera más cálida y acogedora que capture la atención de quien está mirando la foto.
Cuadros
Los cuadros como las plantas dan vida y personalidad al espacio haciéndolo percibir más cálido.
Plantas
Las plantas nunca pueden faltar, si no tienes pasa a comprar unas flores a la florería de la esquina, o pide a un amigo que te preste algunas, hacen totalmente la diferencia!
Pocos y lindos objetos
Si tienes algunos objetos particularmente lindo estarás muy orgulloso de exponerlos en tus fotos, pero si se trata de fotos personales o de una cantidad excesiva de objetos quizás es mejor dejar lo minimo indispensable.
Imágenes Vía Stadshem